Bienvenido a Lacaci Abogados

Bienvenidos a Lacaci Abogados.

Somos un equipo de profesionales independientes, con más de 15 años de experiencia en servicios jurídicos y de consultoría nacional e internacional para particulares, autónomos y empresas.

Trabajamos las principales áreas del derecho ofreciendo asesoramiento legal y procesal en Laboral, Civil y Familia, Fiscal y Tributario, Penal, Contencioso-Administrativo y Extranjería.

Lacaci Abogados está integrado por una red de prestigiosos abogados, especializados en las principales áreas legales permitiendo ofrecer un asesoramiento jurídico muy completo tanto para las personas físicas, como para los trabajadores autónomos o las personas jurídicas.

También contamos con colaboradores expertos en consultoría para empresas, con profundo conocimiento en gestión y optimización de resultados dentro de diferentes sectores y actividades mercantiles.

Nuestro modo de trabajo está enfocado en satisfacer desde el inicio las necesidades de nuestros clientes, siendo nuestros valores principales: el rigor profesional, la honestidad y la transparencia, con ellos nos ponemos a trabajar para lograr una rápida respuesta y el éxito en el encargo recibido.

Ofrecemos seriedad, eficacia y rapidez, con presupuestos ajustados para que puedan rentabilizar al máximo el proyecto de su empresa y, en el caso de clientes particulares, defender sus derechos con el asesoramiento legal de nuestro mejor equipo profesional. Nuestro éxito se basa en la experiencia: nuestros abogados y consultores le ofrecen una asistencia legal altamente competente. Consulte nuestras áreas de especialización.

En las Redes Sociales